jueves, 3 de mayo de 2012

Una vez en la vida.

Una vez vi a un hombre morir todos los días de su vida. 
Una vez me sentí solo. 
Una vez recorrí el mundo de un extremo a otro. 
Una vez me di cuenta que había regresado justo a donde había empezado. 
Una vez te conocí. 
Una vez supe que tu no eras para mi. 
Una vez lloré.
Una vez nos encontramos en la calle. 
Una vez no te reconocí. 
Una vez te olvidé. 
Una vez sonreí por todo un día. 
Una vez entendí que el dolor pasa.
Una vez fui muy feliz.
Una vez recordé.
Una vez tomé el teléfono y te dije que te amaba.
Una vez me equivoque.
Una vez pensé que el miedo era más fuerte que yo.
Una vez logré cumplir mis sueños.
Una vez corrí a abrazarte en la estación.
Una vez huí en un avión.
Una vez olvidé el orgullo.
Una vez lo dejé ganar.
Una vez hice que siguieras adelante.
Una vez aplaudí al verte en lo más alto.
Una vez soñé despierto.
Una vez desperté contento.
Una vez recorrí el mundo de un extremo a otro.
Una vez descubrí que no puedes volver a donde habías comenzado.
Una vez supe que no había vuelta atrás.
Una vez supe que uno podía morir todos los días de su vida.
Una vez decidí vivir el resto de la mía. 

4 comentarios: