jueves, 12 de marzo de 2009

Bus Trip Parte 1 (12 de julio de 2007)

Muchachos!, pues bien! Una vez mas hemos iniciado un trip de magnitudes nacionales, Puerto de Veracruz-Tampico-Distrito Federal, sonara simple y sin muchos contratiempos pero hasta ahora van muchas circunstancias interesantes que lo han diferenciado de los viajes comunes y corrientes, por supollo la compañía ha sido necesaria para que este viaje se considere so far exitoso!. Todo comenzó el sábado a medio día que por fin me decidí que el mismo domingo me lanzaba al primer destino; Puerto de Veracruz nos recibió con un sol medio chocante que rayaba en lo molesto…total terminamos encerrados en el cine Raúl, Beto y yo viendo Die Hard 4 que al igual que mi compañero títere critico opino que es la mejor hasta ahora y la neta haciendo un par de concesiones se disfruta bastante. Ya para la noche la verdad es que todos estábamos un poco molidos y no hicimos gran cosa, lo interesante llego el lunes comenzando con un par de horas echados cual lagartijas al sol en la alberca un par de cervezas comidita en Mandinga(caldo de camarones, camarones empanizados y una minilla de rechupete!), y bue…este lugarcito el Típico o el Tradicional de Mandinga ampliamente recomendable…obviamente con los jaraneros fregando gente con el son jarocho, la muchachita zapateando entre las mesas…todo el folclor de un estado que esta orgulloso de su historia y tradiciones…excepcional.
A la indecisión de la tarde se sumo un compañero mas de viaje: Lalo, nativo de la ciudad nos llevo a jugar billar, dándole mas atención los 4 a la rockola que al mentado juego jajaj…perdí en todos menos un juego(y uno que me ahogue con la 8 al final…triste verdaderamente triste):p. Después de algunas horas de billar y palomitas nos comenzamos a preguntar..¿Y que diablos se puede hacer aquí en lunes?(aja…nuestra planeación de agenda estuvo medio deficiente..llegamos en domingo y de ahí pa’l real) total, terminamos con unos drinks en el hotel ya a altas horas de la madrugada viendo noticias y videos de youtube…jaja no diré cuales porque hay cada cosa en el Internet que taaal!.
La noche termino bien para recomenzar el ciclo al otro dia Café La Parroquia, Alberca, comida en Bennigan’s y después de algunos roces politicos con cierto regidor con apodo de una muchachita de la academia jajaja(huevos!). Por la tarde llego Felipe de nuevo y zaz que nos vamos a la Casona…Boligomas, Jaggers, y demas adicionales a lo normal que se toma por estos lugares, tacos y al camión muchachos! Jajaja…ahorita estoy literal sentado en la central de Poza Rica en lo que lavan el baño del autobús porque por alguna razon despedia un olor medio fétido…díganme a mi me toco el asiento 42(para el que sepa…el que esta al lado del baño)…si eh venido sufriendo a ratos GOSH!!!....y bue…sin red y escribiendo esta notita en Word…veo a mi autobús acercarse de nuevo…estuve tentando a dar por terminado este journal ahí..peeero! ya me subí al camión y zaz que me quede pensando que mis lectores merecen finales menos abruptos y accidentados que ese…así que pues..aquí me tienen de nuevo suavizando la caída que significa dejar de leer mi prosa…sin rima, con errores ortográficos y probable pésima sintaxis…ja(que no sera suficiente suplicio el journal normal?, todavía quiero tenerlos aquí otro rato torturándolos jajaja,¿qué puedo decir?, asi me quieren!)
Y bue..ok ok ahora si me retiro muchachos, para mis cuates que han aparecido en mi trip: que me la eh pasado genial ostia!(díganlo rápido y con acento gallego), gracias por todo, y espero verlos a casi todos el fin de semana que viene pero ya en el Distrito Federal…que se nos viene la ciudad encima joder!, un abrazo, Kataplam!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario